Usina Sur es un espacio de creación de ficciones y producción de textos dramáticos y audiovisuales, que intenta sumar sus acciones a la formación y el perfeccionamiento de guionistas y dramaturgos de la región.

Ofrecemos a nuestros escritores y artistas, la posibilidad de encontrarse, de compartir experiencias, logros y necesidades, de pensar juntos esta actividad de la producción de textos y guiones, en un marco profesional que cambia día a día, y requiere información, capacitación y reflexión.

Este es un proyecto abierto, dispuesto a construirse con el aporte de todos y cada uno, de quienes deseen sumarse: alumnos, docentes, cineastas, teatreros, todo aquel que quiera acercarse para aprender, compartir lo aprendido, enseñar, producir, proponer nuevos modos de encuentro y dispositivos pedagógicos.

Usina Sur los invita a sumar sus ganas, sus conocimientos y su pasión por contar historias (o sueños, o sensaciones, o pensamientos…) para poner en el cuerpo de los actores ( o en las imágenes, o en el sonido, o en los espacios…)

usinasurcasarijon@gmail.com

El arte de perder

El trabajo del guión sobre lo real. Una iniciación a la narrativa documental.
Charla abierta de Pablo Romano
Miércoles 17 de mayo , 16:30 y 19:30 hs.